Bases para el concurso: “Diseño de muebles”

INSCRIPCIONES:

Solicita el formato de inscripción al concurso, en la sucursal de su preferencia La fecha límite para la inscripción será el día 16 de Marzo del 2016

BASES:

  • Todos los materiales a usarse en la elaboración del mueble deberán ser adquiridos en los almacenes participantes de La Asunción y Mader Center.
  • El mueble deberá estar elaborado en un 80% de Tablero Listonado (producto exclusivo del Grupo LA ASUNCIÓN), ya sea de pino, huanacaxtle, caoba, cedro o primavera.
  • Se permitirá el uso de accesorios en el acabado del mueble, de preferencia productos de las marcas Ducasse, Hafele ó Chapa industrias disponibles en cualquiera de nuestros almacenes, exija su nota de compra.
  • El acabado o barnizado del mueble deberá ser con productos de la marca LOBUS, disponibles también en cualquiera de los almacenes de Grupo La Asunción.
  • En caso de resultar ganador del concurso, se le pedirán las notas o facturas de sus compras. De no contar con estas, será descalificado y no podrá reclamar su premio.

PROCESO PREMIACIÓN: Se calificaran los siguientes aspectos en el mueble

DISEÑO  - ACABADO (LIJADO Y BARNIZADO)  -  ORIGNIALIDAD -FUNCIONALIDAD

FASES DEL CONCURSO:

Lleva tu mueble el día 18 de Marzo antes de las 12 horas en Calle del Sabino Esq. Libramiento Atoyac, Col. Sangre de Cristo (Casi frente al instituto Cumbres) para realizar la exposición durante el evento DIA DEL CARPINTERO 2016.

  • Primera Fase: Los asistentes tendrán la oportunidad de votar por el mueble que más le guste de los expuestos en el evento. Los 5 muebles más votados, pasarán a la siguiente fase para elegir a los finalistas.
  • Segunda Fase:  El jurado calificará los muebles y seleccionará 2 finalistas basándose en los puntos (Diseño, acabado, funcionalidad y originalidad).
  • Tercera fase: Mediante votos del jurado se seleccionará al ganador de este concurso, premiándole con una SIERRA DE MESA y muchas sorpresas más.

Para más información escríbanos al correo club@asuncion.com.mx o llámanos al Teléfono 5159445 Ext. 240.